Eta #209, Fracc. Ind. Delta, León, Gto. México
+52 (477) 761.0674

Otras Industrias

Más de 25 años de experiencia nos han proporcionado experiencia en diversas aplicaciones para nuestros recubrimientos.

Más de 25 años de experiencia nos han proporcionado experiencia en diversas aplicaciones para nuestros recubrimientos, atendiendo diferentes sectores de la industria en los cuales los requerimientos de resistencia, adhesión, estética o funcionalidad son factores determinantes en cada caso

  • Electrodomésticos

Nuestras tecnologías nos permiten el pintado y decorado de carcasas de diferentes electrodomésticos de uso cotidiano como lo son secadoras y planchas para el pelo, licuadoras , planchas para ropa, aspiradoras, jaladeras y perillas para línea blanca, etc.

  • Llaves y accesorios para baño

El recubrimiento metalizado puede ser aplicado para piezas plásticas que se encuentran en nuestro cuarto de baño, tales como el grifo del lavabo, la regadera y toda clase de accesorios como toalleros, jaboneras portapapeles, céspoles , etc.

  • Muebles

Los diferentes estilos y funcionalidades de los muebles que utilizamos diariamente requieren de componentes que por funcionalidad y estética requieren ser terminados con algún tipo de recubrimiento ya sea pintado o metalizado.

Podemos dar terminado a piezas tales como jaladeras, chapas, manijas ,patas de mesas, piezas decorativas ,vidrio o cristal pintado.

  • Utensilios del hogar

Finos acabados como el soft touch , vasos decorados en llamativos colores y diseños , botellas y floreros elegantemente pintados e infinidad de piezas de cristal.

  • Fundas protectoras para teléfonos

Elegantes acabados pintados o metalizados para las fundas de teléfonos celulares , a prueba de desgaste, golpes o desprendimiento y que cuentan con una gran flexibilidad.

Necesita pintar su envase?

4

Necesitas Ayuda?

Contacta a nuestros asesores técnicos.
Dirección:
Gamma #212 Fracc. Ind. Delta
León Gto. México C.P. 37545
Teléfono:
+52 (477) 761.0674 / 75

Algunos Productos

#
RECUBRIMIENTOS

Agregue valor y estética a sus productos, con recubrimientos diseñados para el uso y necesidades de sus clientes.

#
PIGMENTOS

Ofrecemos pigmentos especializados para la inyección de plásticos libres de phtalatos.