Historia

TYP de México inicio operaciones el 10 de junio de 1996, como la primera empresa en fabricar y comercializar pinturas y recubrimientos para suelas y tacones en la industria del calzado.

En 1999 estableció  una alianza estratégica con una empresa especializada en equipos y maquinaria para el pintado de suelas y tacones; esto buscando complementar su oferta de soluciones integrales para facilitar los procesos productivos de sus clientes.

La empresa ha identificado necesidades del mercado y ha adquirido experiencia para complementar su gama de productos que generaran mayor valor agregado como elastómeros termoplásticos TPU, pigmentos para sistemas de poliuretano y desmoldantes.

Actualmente ocupa una posición diferenciada en el mercado del calzado y ha incursionar en industrias tan diversas como la cosmética, automotriz, decorativa, electrodoméstica, eléctrica, vinos y licores, entre otras.

#

MISIÓN

En TYP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. somos una empresa líder especializada en recubrimientos para las industrias de los plásticos, refacciones automotrices, construcción, madera e Industria decorativa, proporcionando productos que cumplen altas especificaciones para proteger y resaltar la apariencia estética final de las piezas decoradas.

#

VISIÓN

En Typ de México, S.A. de C.V. facilitamos el desarrollo de nuestros clientes con productos de alta calidad y complementarios, servicios integrales, maquinaria y equipo de vanguardia; exploramos constantemente nuevas oportunidades en los mercados en que participamos y proyectamos una imagen de profesionalismo, innovación, tecnología y moda que nos diferencia de nuestros competidores.

#

VALORES

  • Interés por el éxito del cliente
  • Trabajo en equipo
  • Calidad y mejora continua
  • Innovación
  • Bien común
  • Desarrollo continuo de las personas
  • Flexibilidad

ENCUENTRA MAS SOLUCIONES

TYP DE MEXICO S.A. DE C.V. Es una empresa de Grupo Solder que busca ofrecer soluciones integrales para las industrias productivas, conoce mas, acerca de esta y otras empresas del grupo.

gposolder-grey
inomach-grey
outteck-grey
maxter-grey

ESCRIBENOS !

Un grupo de asesores expertos en recubrimientos están disponibles para proporcionarte la mejor solución para tu industria.