Eta #209, Fracc. Ind. Delta, León, Gto. México
+52 (477) 761.0674

Diversificación

Recubrimientos para fabricantes de electrodomésticos

En nuestros hogares existe una gran cantidad de artículos de uso diario que requieren en su fabricación de nuestros productos, como por ejemplo:

MENSAJE BENEFICIO.

Para estos usos y , proveemos diferentes tipos de recubrimientos y en todos los casos podemos ofrecer el servicio de maquila de estas partes en nuestras instalaciones.

.

#

PARTES

TEXTOS.

typ-color

TYP DE MÉXICO, a lo largo de 25 años en el mercado ah logrado posicionarse como una empresa que suministra recubrimientos y pigmentos para una amplia gama de sustratos, los cuales llegan a los productos que consumimos todos los dias, resaltando el valor de las marcas que han despositado su confianza en nosotros.

0
Años
Ofreciendo Soluciones
0
Millones
Productos Descorados en 2015
0
Paises
A donde llegan nuestros productos.
0
Empresas
Satisfechas

Participamos a lo largo de 25 años, en una gran variedad de industrias aportando todo nuestra experiencia en el desarrollo de recubrimientos, lacas y acabados para diferentes necesidades, desde los recubrimientos para suelas y tacones, hasta piezas automotrices.

Tenemos una amplia variedad de acabados que se adaptan a las necesidades de cada pieza, proporcionamos asesoría para el desarrollo de grandes ideas, que va desde un recubrimiento o laca para un uso especifico hasta acabados de tendencias para nuevos productos.

Necesita pintar su envase?

Empresas de Grupo Solder

Algunos Productos

#
RECUBRIMIENTOS

Agregue valor y estética a sus productos, con recubrimientos diseñados para el uso y necesidades de sus clientes.

#
PIGMENTOS

Ofrecemos pigmentos especializados para la inyección de plásticos libres de phtalatos.

#
ELASTÓMEROS

Distribuimos elastómeros como materia prima para el desarrollo de la industria de inyección.